Soy una huella en el camino del olvido

jueves, 12 de diciembre de 2013

Un cuento que contar

Te quiero como el primer día y te extraño como el ultimo, tantos te quiero tantos te extraño no completan lo que eramos, nadie lo completa ni lo va a poder completar. Sigo viviendo una realidad que no es real, porque no estas no te tengo conmigo, no dependemos mas el uno del otro, cada uno vive su vida con sus defectos y virtudes. Aunque no lo quiero aceptar todo sigue igual recuerdo cada momento como si todo hubiera pasado ayer. Ese invierno tan frió haciendo nos compañía solos los dos, me hacia tan bien.
Un cuento que contar, una historia de dos personas mostrando cada momento vivido, cada paso que daban, cada te amo, cada beso, cada abrazo. Esos abrazos ÚNICOS que nadie los va a borrar, porque cada abrazo me hacia sentir segura, feliz. Eramos dos personas que cada día tenia miedo de perderse que cada día decíamos lo que eramos uno por el otro, vivíamos cada día como si fuera el ultimo para los dos. Un cuento con peros, porque, discusiones, peleas, amor, odio pero si dos personas que se querían.
Extraño lo que eras conmigo y todo lo que fuimos juntos porque valías mucho, si yo me sentía mal vos estabas ahí para mi pase lo que pase.
Repito tus mismas palabras, fuiste muchísimo para mi y cada noche cuando me voy a dormir me acuerdo de vos y de todo lo que pasamos noche por noche.