Gracias por todos los besos que me diste, por todos esos abrazos que me hacían sentir única, gracias por darme todo lo que pudiste, por hacerme sentir bien, por hacerme feliz, gracias por tus mentiras, por quererme como lo hiciste, por acordarte de mi, por tenerme en cuenta, gracias por querer ser mi amigo, gracias por tus caricias, por tus peleas, por las cosas que pasamos.
Pero lo mas importante GRACIAS POR CADA VEZ QUE ESTABA CON VOS HACERME OLVIDAR DE TODO, eramos nosotros dos y nadie mas, no me importaba lo que digan porque yo estaba con vos y eso me hacia sentir bien.
Sabia que siempre se iba a venir algo mejor, desde el día que te conocí no pensé que podías llegar a ser importante para mi, no pensé que iba a pasar algo mas después de eso, nunca imagine lo que podía pasar, pero si paso y ahora ya esta. No te llegue a querer como a otras personas, pero si te supe querer lo suficiente como para decir que si que fuiste importante para mi, porque cuando estaba con vos sentía otra cosa, me sentía segura de lo que hacia, sentía que estaba bien.
No tengo palabras para describir lo que paso, de un día para otro te convertiste en parte de mi vida, me acostumbre a vos, me hacia bien quererte, me hacia bien estar con vos. Me hacían bien tus "si vos estas bien, yo soy feliz", me hacían bien tus te quiero, me hacia bien sentir que me querías, me hacia bien hablar con vos, abrazarte, besarte.
¡¡Me hacías bien!!
Si te volvería a conocer, me volverías a gustar.
Soy una huella en el camino del olvido
lunes, 30 de septiembre de 2013
sábado, 14 de septiembre de 2013
Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener
Aveces asusta lo rápido que nos podemos enamorar de las personas en tan poco tiempo, sentís lo que pensaste que no ibas a volver a sentir con otra persona y te sentís feliz que encontraste a alguien mas con la que podes sonreír. Pero en algún momento te das cuenta que no es la misma persona, que no es con la persona que queres estar, no es la persona para vos, pero ya es tarde ya perdiste tu tiempo ya te enamoraste y te diste cuenta tarde, aveces demasiado tarde. Y aunque no lo queramos aceptar queremos a esa persona mucho mas de lo que decimos y hasta que no pasa algo no te das cuenta de todo lo que la queres, pero aveces llegas a darte cuenta y aprovechas todo el tiempo todos los momentos vividos juntos. Decir "adiós" no es fácil y menos si es un adiós inesperado, todos merecemos un "hasta luego" y una "despedida", nada debe terminar sin una despedida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)